CONDICIONES DE CONTRATACION

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

 

1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Antonio Sanchez Rubio, con domicilio en C. Esproceda, 16 - 28003 Madrid y con C.I.F. 52876391-N (de aquí en adelante Style and Dog) y los terceros (en adelante "Usuarios") que contraten los productos ofrecidos a través de la Tienda.

 

1.2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

 

1.3 Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

 

1.4 Style and Dog informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

 

1.5 Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

 

 

 

 

PRODUCTOS, PRECIOS E IMPUESTOS

 

Style And Dog se reserva el derecho de decidir los productos y/o servicios que se ofrezcan a los Clientes. Podrá en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente, a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos.

 

Style And Dog procura garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.styleanddog.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente por correo electrónico o por teléfono lo antes posible.

 

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

 

Los precios de los productos en escaparate de categorías no tienen el IVA incluido. Dentro de cada producto individualmente podrá comprobar el precio incluyendo el IVA. El tipo de IVA es del 21%.

 

FORMAS DE PAGO

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA

 

BANCO SANTANDER: ES90 0049 3026 83 2094323554

TITULAR DE LA CUENTA: ANTONIO SÁNCHEZ RUBIO

 

Algunas transferencias pueden llegar a tardar hasta 24-48 horas en hacerse efectivas.

Para agilizar su pedido puede enviar un email a info@styleanddog.com adjuntando el resguardo de la transferencia o ingreso, indicando el nombre de la persona o número de cliente que realizó el pedido.

 

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Península:

 

Pedidos superiores a 60 € (IVA no incluido) - Envío gratuito

 

Inferior a 60 € (IVA no incluido) - Consultar gastos de envío.

 

Los gastos de envío se calcularán teniendo en cuenta: la provincia a la que se envía, peso y volumen del pedido.

 

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

 

Consultar gastos de envío teniendo en cuenta peso y volumen del pedido.

 

Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de pagar el IVA, pero se harán cargo de los impuestos indirectos de su región al entregarle el pedido.

 

TIEMPO DE ENTREGA

 

Península: 24 - 48 horas.

 

Baleares: 48 - 72 horas.

 

Canarias, Ceuta y Melilla: 5 - 15 días.

 

Se tramitarán el mismo día, los envíos de los pedidos recibidos y pagados antes de las 14:00 horas de lunes a viernes, salvo falta de stock.

 

Los recibidos y pagados en sábados, domingos y festivos, se tramitarán el siguiente día laborable.

 

Si al recibir el pedido se encuentra golpeado o en mal estado debe indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte. Póngase en contacto con nosotros en 24 horas y nos ocuparemos de tramitar la incidencia y reponer la mercancía en caso necesario.

 

info@styleanddog.com - 912 423 323

 

Style And Dog no será responsable de los retrasos que se produzcan por motivos de la empresa de transporte, causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. No se devolverán los portes en caso de retraso u otros motivos achacable a la empresa de transporte.

 

En caso de entregarse un pedido erróneo o producto distinto al solicitado, Style And Dog se hará cargo del cambio de producto y de los costes de envío y retirada .

 

 

GARANTÍA TÉCNICA

 

Los productos de uso profesional la garantía es de 1 año.

Los productos de uso no profesional es de 2 años.

 

La garantía de los productos no incluye gastos de envío ni desplazamientos, excepto en productos cuya fecha de venta no exceda de 15 días (salvo productos voluminosos).

 

Dirección de entrega: C/ Alonso Cano, 59 - 28003 - Madrid

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y se realizará la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Style And Dog dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

 

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

El cliente se hará cargo de los portes de envío del producto a devolver, una vez recibido en nuestras almacenes se comprobará el estado de la misma y se procederá al reintegro de su importe en la misma modalidad de pago realizada por el cliente.