You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Viajar en Semana Santa con tu mascota

Viajar en Semana Santa con tu mascota

 

Quieres irte de vacaciones pero tienes una gran responsabilidad: tu fiel amigo peludo, tu perro. No hay excusas, cada vez más la sociedad se está adaptando a estos pequeños amigos. Asi que disfruta de este post y lánzate a vivir una de las aventuras que te proponemos.

 

 

 

1. Playa, sol y arena 

Una puesta de sol, pisar la arena descalzo, disfrutar de la brisa del mar, y respirar la calma que transmiten las olas del mar. Sin duda, no hay un plan mejor para llevar a cabo durante tus vacaciones. Y lo mejor de todo: tu peludo puede acompañarte y divertiros juntos La costa se adapta cada vez más a nuestros mejores amigos. Aquí os dejamos una lista de playas donde permiten el acceso a perros.

2- Cultura y ocio perruno

Disfrutar de la gastronomía de una ciudad, ir a una librería o realizar algún taller. Cada vez son más los lugares dog friendly en España. 

3. El campo, siempre una buena opción

La montaña y el campo siempre son los mejores aliados y donde más disfrutas nuestros pequeños de cuatro patas. Una excursión por la naturaleza, ir en bicicleta, practicar canicross, es decir, compartir el trote con tu perro,  y disfrutar del aire puro siempre es una buena opción. 

 

A dónde viajar

Cataluña. Es una comunidad con muchos puntos Dogfriendly. De hecho, existen un total de 1.920 alojamientos que admiten mascotas

Andalucía, Baleares y Valencia. El sur de andalucía dispone de muchas playas y alojamientos pet friendly. En total, esta comunidad cuenta con 1.820 establecimientos de este tipo. La tercera comunidad más generosa con los perros es Baleares, con 1.640 alojamientos, seguida de Valencia, con 1.550.

Una opción que te recomendamos es visitar la Guía Pet Friendly que ofrece una gran variedad de lugares y actividades donde tu mascota es bienvenida. 

 

Hay que ponerse guapos. Por un tema de estética e higiene, sea el plan que sea, recuerda que antes de emprender un viaje largo es importante hacer una visita a tu peluquero canino de confianza. Ambos disfrutareís más. 

Colonias y Perfumes, champús, loción de oídos u ojos. Asimismo, también te recomendamos llevar algunos productos Style and Dog durante tu viaje para atender las necesidades del can. 

Durante el viaje. Para mantener la tranquilidad de tu mascota, si vas a viajar en coche, procura darle su manta o cama, su juguete o algún hueso favorito para que se entretenga y le haga sentirse cómodo y relajado. 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas