You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cómo calmar a tu mascota

Cómo calmar a tu mascota

Las razones por las que una mascota puede estar estresada son variadas: puede ser por estar sola en casa o separación, cambio de hogar, cambio de rutinas, que aparezca una nueva mascota en casa, visitas al veterinario, viajes, ruidos fuertes... En todo caso, el estrés en las mascotas, al igual que en las personas, no es nada bueno. Puede provocar cambios en su comportamiento, cansancio o actividad excesiva, exceso de aseo personal, falta de interacción, pérdida de apetito, que se rasque o se lama el hocico compulsivamente, jadeos, babeos, agresiones...

 

En Style and Dog nos preocupamos por el bienestar de nuestras mascotas. Por ello, queremos compartir con vosotros unos pequeños consejos para prevenir el estrés:

 

  • Para prevenir el estrés por sensación de abandono, os aconsejamos que le dejéis a vuestra mascota una bufanda, mantita o pañuelo que tenga vuestro olor. Además de teneros presentes, este tipo de prendas les permite jugar con ellas y patearlas como método de relajación.

  • Otra opción es dejarle premios de comida escondidos por la casa (por supuesto, sin pasaros de cantidades diarias recomendadas y manteniendo una dieta equilibrada), será su mayor atracción y se olvidará del resto.

  • Para prevenir el estrés por ruidos fuertes u otro tipo de causas que le generen miedo, la mejor opción es asociar los momentos de estrés con un premio. Por ejemplo, en el momento que se escuche un sonido fuerte, darle un pequeño premio de algo que le encante. De esta forma asociará esos momentos con algo bueno y le perderá el miedo.

 

Si vuestra mascota ya sufre de estrés, desde Style & Dog os recomendamos que lo tratéis con los productos de Pet Remedy, marca especializada en desarrollar fórmulas naturales para combatir el estrés y la ansiedad de nuestros ‪‎perros‬, ‪‎gatos‬ y otros ‪animales‬ domésticos.

 

Pet Remedy

 

Tras varios años de investigación y ensayos, ‪‎Pet Remedy‬ ha creado un tratamiento a base de aceite de valeriana esencial, mezclado con Vetiver, albahaca y salvia. Sólo relaja, no tiene un efecto sedante.


 

En la tienda de Style & Dog encontraréis una amplia gama de productos Pet Remedy, si queréis saber más acerca de ellos no dudéis en consultarnos.

 


 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas