You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cómo elegir la mejor máquina profesional para tu peluquería canina

Cómo elegir la mejor máquina profesional para tu peluquería canina

 

Con este post, en Style and Dog queremos ayudarte a conocer una selección de las mejores máquinas eléctricas de uso profesional para peluquería canina. Ganarás en comodidad y mucho tiempo adquiriendo la máquina que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. 


 

 

Máquinas Andis, la mejor elección calidad precio. Silenciosa, ligera y potente, la gama de máquinas Andis son la mejor elección si atendemos a los aspectos calidad-precio. Dentro de la línea Andis, puedes encontrar un amplio abanico de modelos con diferentes potencias en función de tus necesidades. 

 

Máquinas Heiniger, alta gama en peluquería canina. Fabricada en Suiza bajo los mayores controles de calidad, la máquina Heiniger cuenta con un diseño ergonómico que la hace ser una herramienta cómoda, ligera y muy potente. Además, es silenciosa y cuenta con unas vibraciones muy bajas, aspecto que la hace perfecta para mascotas nerviosas.

 

Hablamos de una marca de máquina profesional que cuenta con dos opciones: puedes obtenerla con baterías o con cable adaptador conectada a corriente. Además, tienes la opción de conseguir estos accesorios por separado para transformar cada una de ellas en la máquina opuesta. Estas máquinas usan cuchillas intercambiables modelos universal A5 como Andis, Oster, Artero, etc. Puedes encontrar todo el material en nuestro catálogo online Style and Dog. 

 

Por otro lado, contamos con una selección de máquinas especiales para acabados:

 

  • Heiniger - Style Mini. Máquina de peluquería canina mini para patas y caras de cuchilla de 3cm. de ancho, para manejarse bien en zonas difíciles. Es ligera, manejable, cuenta con una baja vibración y tiene una autonomía de 80 minutos.
  • Andis Pet Trim D4, máquina Andis Inalámbrica. Su diseño compacto para un acicalamiento profesional la hacen perfecta para acabados y retoques en zonas delicadas.Tiene hasta 1 hora de funcionamiento inalámbrico.

 

Por último solo te faltaría equipar la máquina con las cuchillas, según qué medidas de corte necesites. 

 

 

Comenta esta noticia
Yanina

Hola buenas tardes quería saber el precio de los productos de la máquina y la mesa y de donde son?

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas