You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Curiosidades perrunas

Curiosidades perrunas

 

Hoy vamos a nombrar algunas curiosidades que creemos interesantes sobre nuestros perros que quizá no conocías:

 

 

Los perros tiene el sentido del oído tan desarrollado que pueden escuchar  sonidos desde una distancia de 225  hasta 230 metros.

 

Los perros tienen un increíble olfato. Mientras que los humanos tienen alrededor de 5 millones de células sensibles al olor, los perros tienen 40 veces más, y estudios muestran que incluso algunos perros pueden oler nuestras enfermedades.

 

Los perros con las caras más “chatas” tienden a tener más problemas de salud. La estructura ósea de la cara de Pugs, Boxers y Bulldogs les hace más propensos a enfermedades respiratorias, problemas dentales etc.

 

Cuando un perro tiene calor, se refrigera a través de sus almohadillas de las patas y al jadear utiliza su lengua como una especie de sistema de refrigeración.

 

La primera semana de vida del cachorro, pasa el 90% del tiempo durmiendo, y e l 10% restante lo pasa comiendo.

 

Los perros son uno de los dos mamíferos que tienen próstata. (La otra especie somos los humanos).

 

Igual que nosotros somos identificados por nuestras huellas dactilares, los perros pueden ser identificados por su nariz. Las huellas nasales son únicas para cada perro.

 

Según el guinness world records el perro vivo más alto del mundo es Gibson, un Gran Danés con una altura a la cruz de 107 cm., y el más pequeño, un Chihuahua que mide apenas 15,2 cm de longitud.

 

Existe una radio en Nueva York para las mascotas que pasan muchas horas solas en casa.

 

La única raza de perro que no ladra es el Basenji, ya que su laringe está formada de una manera que no permite hacer sonido (sí que puede gruñir y aullar).

 

 

¿Conocéis más curiosidades caninas?

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas