Puedes tenerlo en casa en de 2 a 4 días.
Expulsador/Secador Oxygen de pie 1.800 W,
Ref: SC137
Secador/expulsador auxiliar con potenciómetro para regular el caudal y 2 niveles de calor. Potente y muy manejable. Incluye 3 boquillas.
Incluye soporte de pie.
- 1 turbina de alta presión.
- 1 motor con resistencia de calor.
- Caudal de aire regulable 85 l/s
- Potencia: 1800W y 220V.
- Temperatura: Entre 40ºy 60º.
- Manguera extensible de 2,25 cm.
- La manguera y boquilla se conectan al Artero Oxygen con rosca inversa.
En la Escuela Mónica Gómez, con más de 25 años de experiencia, te ofrecemos formación de calidad, asesoramiento y recursos diseñados para impulsar tu carrera como profesional del grooming. Te acompañamos desde tu primera clase hasta convertirte en un referente del sector.
Accede a programas formativos creados por expertos:
Sigue creciendo como profesional con nuevas herramientas:
Forma parte de nuestra red oficial:
Entrevista a Style and Dog en Interempresas: descubre cómo nace la cosmética profesional canina pensada para el groomer y su día a día real.
Errores comunes al cepillar a tu perro pueden afectar su piel y pelaje. Aprende cómo mejorar esta rutina con herramientas adecuadas y consejos prácticos para un grooming más efectivo y agradable.
Te ayudamos a montar tu peluquería canina con asesoramiento, formación, equipamiento profesional y estrategias digitales. Todo lo que necesitas para emprender con éxito en el grooming.