You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Style And Dog, La Referencia Del Profesional Canino

En Style and Dog estamos seguros de ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos a precios realmente competitivos. Trabajamos directamente con fabricantes, por lo que podemos brindar a nuestros clientes artículos a precios muy apetecibles.

Poseemos gran experiencia contrastada en el sector de las Peluquerías Caninas, por eso estamos convencidos de poder asesorarte a nivel profesional para escoger uno u otro producto dependiendo de tus necesidades y requerimientos.


Nuestros productos sólo pertenecen a las mejores marcas, por eso éstas se convierten en parte importante de Style and Dog, ya que significan el respaldo a cada uno de nuestros productos.

Style and Dog interactúa directamente con el cliente funcionando como una plataforma de los mismos, el interés por comprender las necesidades de nuestros clientes nos lleva a disponer de artículos de alta calidad que estén a la altura de sus expectativas, logrando que Style and Dog se vuelva de total confianza para el cliente y su negocio.


Nuestro carácter innovador y el servicio de Atención al Cliente personalizado, son las principales ventajas competitivas que nos distinguen en el mercado Español. Nuestro esfuerzo, tiene el reconocimiento del sector especializado y de nuestros propios clientes. 

 


Equipamiento profesional

En un mercado cada vez más en expansión debido al auge del número de mascotas existentes, se hace enormemente necesaria una buena y efectiva profesionalidad y especialización. No sólo se necesita que el profesional canino tenga buenos conocimientos, sino que también debe tener y conocer herramientas y equipamiento de última generación y de máxima calidad que le permitan brindar un servicio aún más efectivo y versátil.

 

Por eso en Style and Dog te ofrecemos todos aquellos productos que necesitas para hacer de tu Peluquería Canina un establecimiento más cualificado.
Desde los básicos champús y acondicionadores específicos para cada tipo de pelo, pasando por las imprescindibles tijeras, corta-nudos, maquinas eléctricas, mesas, expulsadores. Todo esto y mucho más lo encontrarás aquí, en Style and Dog.


Si eres un profesional de las exposiciones, te presentamos todos los productos e instrumentos indispensables para dejar a tu perro totalmente preparado, acondicionadores de pelo, dedales de depilación, tizas y lápices de color para lagrimales, cepillos, cuchillas de stripping... una variedad significativa de materiales que podrás encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestro establecimiento de Madrid.

 

 

 

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas