You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Beneficios de la Ozonoterapia y SPA para perros

Beneficios de la Ozonoterapia y SPA para perros

Cada vez son más las peluquerías que incorporan el tratamiento de Ozonoterapia y SPA en sus centros, pero, ¿sabes cual es su finalidad? Te contamos a continuación todos sus beneficios.

 

EFECTO ESTERILIZADOR DEL OZONO

El ozono es un gas compuesto por moleculas que tienen 3 átomos de oxígeno (O3).

 

¿Por qué es beneficioso para nuestras mascotas? Las razones principales aquí:

1- Purifica el agua de cloro y otros metales o sustancias tóxicas y hace que la piel de tu mascota luzca mucho más sana.

2-El oxígeno tiene un fuerte poder de esterilización; mata bacterias patógenas y virus, es muy bueno para prevenir enfermedades infecciosas. Por lo que es muy efectivo para el tratamiento o la prevención de enfermedades de la piel de las mascotas.

3-El ozono es un potente desodorizante, elimina los malos olores de orina o excrementos. Además, también elimina el polen, el polvo y la mugre o suciedad del cuerpo de tu mascota. 

4-Además también consigue eliminar ácaros, pulgas y otros parásitos, así como la bacteria que causa hongos.

5-Por último, previene el envejecimiento de la piel, reduce la melanina, limpia los poros, incluso cura la dermatitis. 

 

Beneficios del tratamiento SPA o HIDROMASAJE

 

Este tratamiento, masajea la piel, mejora la circulación de la sangre, mantiene la piel saludable y tiene un efecto tonificador sobre el pelo.

Gracias a sus iones negativos, tiene un efecto relajante similar al agua natural del bosque. Tiene un efecto positivo en la piel, mejora la elasticidad del pelo, lo limpia y lo hace brillante y sano. Por último, comentar que previene y cura enfermedades de la piel gracias a su efecto exfoliante.

 

En Style and Dog contamos con dos máquinas perfectas para tu peluquería canina de Ozono y Spa. ¡Te las presentamos!

 

Máquina SPA / Ozonizador

Su doble acción de hidromasaje y oxigenación elimina pulgas, garrapatas, polen, polvo y la suciedad de tu mascota. El hidromasaje mejora la circulación de la sangre para mantener saludable a tu mascota y el poder esterilizador de las burbujas de ozono, previene enfermedades de la piel y se usa como tratamiento para desinfección, desodorización y para matar a pulgas,  garrapatas, ácaros y otros insectos. Tus clientes quedarán encantados con el resultado.

 

Máquina de Ozono

 

Se trata de una máquina ozonizadora de agua que se adapta al grifo, por lo que puedes usarla en cualquier tipo de bañera.

La recomendamos para peluquerías caninas que quieren implantar spa y ozono sin necesidad de tener que adquirir otra bañera ya que con este aparato ozonizarás el agua cuando quieras.

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!
Productos relacionados con Beneficios de la Ozonoterapia y SPA para perros
Otras noticias relacionadas: Beneficios de la Ozonoterapia y SPA para perros

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas