You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cómo evitar los malos olores de tu perro o gato

Cómo evitar los malos olores de tu perro o gato

El mal olor de un perro no es precisamente nuestro aroma favorito. Los olores de un perro pueden ser causados por varias factores: mal aliento, flatulencia, piel mal cuidada, sus propios desechos...

 

Por tanto, lo primero que tendremos que hacer será mantener una buena higiene de nuestro perro. Un baño es un buen comienzo para eliminar los malos olores, aunque tampoco debemos pasarnos con la frecuencia de sus baños, ya que podemos alterar el ph de su piel y a la larga será peor el remedio que la enfermedad. Y recuerda que el champú de las personas no es adecuado para el perro, aunque sean hipoalergénicos y para bebés, ya que el PH de su piel es muy distinto al nuestro.

 

Hoy vamos a hablar sobre consejos para controlar esto que parece una consecuencia inevitable de algunos perros, y para algunos gatos también.

 

Cepillar el pelo de tu perro es una de las mejores formas de controlar el mal olor del pelo y de evitar que se caiga también. Coge la costumbre de cepillarle el pelo con frecuencia, y notarás la mejora.

 

En el caso de los gatos, son animales limpios pero que requieren una caja bien acondicionada para hacer sus necesidades. Lo mejor es utilizar arenas especiales para vencer el mal olor, y podemos añadir un poco de nuestro producto Non Smell Cats, un desodorante que elimina el mal olor de los gatos, inhibiendo los olores procedentes de la orina y heces.

 

El producto de higiene similar pero para perros, el Non Smell Dog, es un desodorante para perros que elimina el mal olor de los perros, inhibiendo los olores procedentes de la orina y heces también.

 

Estos productos de higiene animal sirven también para aplicar sobre lugares donde queramos eliminar el mal olor, como el sofá, cuna etc... Ambos respetan la piel de nuestros animales y evitan desarrollo bacteriológico. Y ambos si se aplican sobre gatos o perros limpios prevendrán el mal olor.

 

El modo de empleo es muy sencillo, tan solo hay que aplicar sobre las zonas a tratar del animal o sobre la superficie que queramos inhibir de mal olor.

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!
Productos relacionados con Cómo evitar los malos olores de tu perro o gato

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas