You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cómo montar una peluquería canina

Cómo montar una peluquería canina

 

Una vez encontrado local en la ubicación ideal, la siguiente tarea es vestir tu negocio poco a poco. Style and Dog cuenta con un amplio bagaje como profesionales del sector de las Peluquerías Caninas. Ello nos permite ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos y a precios realmente competitivos. Si tu también compartes el mismo sueño y quieres montar una peluquería canina, explícanos cual es tu idea y proyecto y pregúntanos sin compromiso. 

 

Las herramientas necesarias para abrir puertas serían:

 

  • Bañeras. Nuestras bañeras son de acero inoxidable y cuentan con una repisa frontal para productos y herramientas, siendo así más cómoda y fácil la sesión de baño para el peluquero.

 

 

 

  • Tijeras. Dejar un corte mucho más natural o perfilar acabados, o cortar en zonas delicadas del animal. La peluquería canina es un arte en continua evolución. El tipo de tijeras y el manejo es un factor muy importante a tener en cuenta. Puedes visitar en nuestro catálogo la amplia oferta de tijeras disponibles y su uso en función de las necesidades del peluquero.

 

  • Champú, lociones y colonias. En lo que respecta a higiene canina, todas nuestras mascotas no tienen las mismas necesidades. Dependiendo del tipo de pelo la piel requiere cuidados distintos, por ello, hemos creado una línea de cosmética exclusiva para perros y para gatos, S&D Cosmetics, dedicada al cuidado y mantenimiento de la piel de las mascotas. También contamos con una gama de productos Advance para mascotas con cuidados específicos. Por ejemplo, para alergias, pieles sensibles, alopecia, dermatitis, prurito, etc.

 

 

 

Existen otros muchos productos necesarios para tu labor como peluquer@ canino, te invitamos a conocer nuestro catálogo online en www.styleandog.com. Te asesoraremos a nivel profesional para escoger uno u otro producto dependiendo de tus necesidades y requerimientos.

También puedes visitar nuestra sección de OFERTAS y beneficiarte de las ventajas de contar son Style and Dog. 

 

Marketing & comunicación

Sin duda, la mejor publicidad es tu trabajo y el boca a boca. Esfuérzate por ser el mejor y ofrecer trato calidad a tus mascotas y clientes. Cada vez más, el sector es muy competitivo, por ello, se hace indispensable destacar y reseñar lo que haces. Lo más seguro es que tú competencia seguramente ya lo esté haciendo. Es clave anticiparse, tomar la iniciativa y realizar planes de marketing para darte a conocer en la comunidad online y física.

 

  • El nombre: debe ser corto, sonoro y llamativo. El fin es que los clientes lo recuerden con facilidad. Sé original.

 

  • Flyers, tarjetas, carteles... Una vez que esté bien definida tu imagen, el siguiente paso es darla a conocer. Si optas por el formato físico, encarga el diseño de tarjetas de visita que identifiquen a tu negocio. Repártelas entre tus clientes para que corra la voz, y éstos puedan tener una referencia y recomendarte. Paralelamente, cuelga carteles en tu zona, en parques de perros... Si acabas de abrir, puedes anunciar ofertas de apertura para atraer la atención de los nuevos clientes.

 

  • Trato y atención al cliente. Tu trabajo y tu profesionalidad serán quienes mantengan la cartera de clientes. El trato debe ser cuidado y cercano. Debes transmitir seguridad en tí mismo para que todos confíen en tu labor. Cuando se trabaja de cara al público, los problemas personales no existen. Donde hay una cara cara larga y seria no suele invitar al cliente a volver.

 

  • La limpieza es otro punto a tener en cuenta. La tienda debe de estar reluciente y con un olor agradable que invite a estar cómodo.

 

  • Escaparate web con 5 W y/o redes sociales. No es obligatorio pero ahora los nuevos conceptos de negocio “obligan” a los mercados a reinventarse a las nuevas plataformas digitales que están en auge. Si buscan referencias de ti, seguramente, si son internautas activos, busquen tu nombre en Internet o Facebook. Por ello, te recomendamos plantearte una web corporativa de tu negocio y un perfil en Facebook donde des a conocer las 5 W. * What? (¿Qué?) * How? (¿Cómo?) * When? (¿Cuándo?) * Who? (¿Quién?) * Where? (¿Dónde?) * why or for what? (¿Por qué o para qué?

 

Si te apasiona lo que haces, todo irá sobre ruedas. Solo hace falta creer en ti, para que los demás también lo hagan. La fuerza de confianza en uno mismo es la mayor herramienta que puedes tener para que todo siga hacia adelante, tanto en los buenos como los malos momentos. Desde Style and Dog, te animamos a ponerle zapatos a tus sueños desde hoy. ¡Adelante!

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas