You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Eliminator de Style&dog: la solución para eliminar el pelo muerto en perros y gatos.

Eliminator de Style&dog: la solución para eliminar el pelo muerto en perros y gatos.

Eliminator de Style and Dog: la solución para eliminar el pelo muerto en perros y gatos.

Como dueño de mascota o profesional de este campo, sabrás lo importante que es mantener el pelaje de perros y gatos en óptimas condiciones. Pero a menudo nos enfrentamos al desafío de lidiar con la molestia del pelo muerto, especialmente durante las temporadas de muda.

Afortunadamente, en Style and Dog tenemos una solución eficaz y revolucionaria para este problema: el Eliminator.

El Eliminator es mucho más que un simple cepillo o peine para mascotas. Es una herramienta diseñada específicamente para eliminar de manera efectiva y rápida el pelo muerto en perros y gatos. Su diseño innovador y sus materiales de alta calidad hacen que sea una opción ideal para profesionales de la peluquería canina y dueños de mascotas en general.

¿Cómo funciona el Eliminator?

El Eliminator ha sido diseñado con la combinación perfecta de cuchillas de acero inoxidable  que atrapan y eliminan el pelo muerto sin dañar el pelaje sano de la mascota. Al pasar el Eliminator suavemente sobre el pelaje, las cuchillas se deslizan a través del pelo muerto y lo atrapan en sus dientes, dejando el pelaje sano intacto. Este proceso no solo reduce significativamente la cantidad de pelo muerto, sino que también promueve el crecimiento de un pelaje más saludable y brillante.

Beneficios del Eliminator:

  • Eliminación eficaz de pelo muerto: Olvídate de luchar contra la muda y las mascotas que van dejando pelos sueltos por todos los sitios. Con el Eliminator, puedes reducir más del 90% de la acumulación de pelo muerto, lo que significa menos limpieza y menos alergias para quienes conviven con mascotas.
  • Cuidado óptimo para la piel y el pelaje: El diseño cuidadoso del Eliminator garantiza que el pelaje sano y la piel de la mascota no se vean afectados durante el proceso de eliminación del pelo muerto. Además, su uso regular estimula la circulación sanguínea y promueve la producción de aceites naturales, manteniendo el pelaje en su mejor estado.
  • Fácil de usar: A diferencia de otros métodos de eliminación de pelo muerto que pueden resultar incómodos e incluso dolorosos para las mascotas, el Eliminator es fácil de usar.
  • Durabilidad y versatilidad: El Eliminator está construido con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y rendimiento a lo largo del tiempo. Además, se trata de un utensilio adecuado para perros y gatos de todos los tamaños, lo que lo convierte en una herramienta versátil para todos los dueños de mascotas y un imprescindible en tu peluquería canina.

Con el Eliminator, no solo estarás proporcionando a perros y gatos un pelaje hermoso y saludable, sino que también estarás ahorrando tiempo y esfuerzo, además de sufrimiento a los animales.

Contacta con nosotros para hacerte con este producto imprescindible, y recuerda que si eres profesional de la peluquería canina, tenemos precios especiales para ti. ¿A qué esperas para hacerte con tu Eliminator?

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!
Productos relacionados con Eliminator de Style&dog: la solución para eliminar el pelo muerto en perros y gatos.
Otras noticias relacionadas: Eliminator de Style&dog: la solución para eliminar el pelo muerto en perros y gatos.

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas