You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Playas caninas

Playas caninas

Ahora en verano apetece ir a la playa, pero todavía la disfrutamos más si podemos disfrutarlas junto a nuestro perro, pero, ¿a qué playas podemos acudir con nuestra mascota?

 

Las playas para perros son playas donde se permite la entrada a éstos a la arena, y afortunadamente cada día son más las playas que cuentan con esta opción. Hoy vamos a nombrar algunas playas donde disfrutar de unas buenas vacaciones con nuestro perro.

 

En la zona de la Costa Brava podemos encontrar una playa donde poder ir a descansar con nuestros perros. Un punto es en Castelló d'Empúries, en Girona. A esta playa podemos ir tranquilos que en ella los perros no están prohibidos, así que no tenemos que preocuparnos de que nos multen si vamos con nuestro perro por la playa.

 

El nombre de esta playa es La Rubina , yes una playa ubicada dentro del Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà. Tiene una longitud de casi 2 km. y tiene un espacio habilitado para que los perros se puedan bañar con sus dueños. Esta zona habilitada para perros es de unos 200 metros aproximadamente, en la zona más cercana a Roses. Si vas a la Costa Brava con tu perro, no te olvides de pasar por esta playa perruna.

 

En la costa Valenciana podemos encontrar más puntos donde ir a disfrutar de un día de playa con nuestras mascotas. Una de las opciones en la Playa Can de Gandía, al norte de l'Ahuir, junto al río Vaca, y el acceso es por el camino de la Torre de Guaita de Xeraco. Tienen agua potable y manguera para bañar a los perros y quitarles la sal del agua de mar. Los perros deben estar atados en todo momento mientras estén en la arena. Sólo se pueden soltar dentro del agua para jueguen allí.

 

Otra playa valenciana a la que poder ir con nuestro perro es El Campello, a 13 km de Alicante, la cual ha sido arreglada y promocionada por el propio ayuntamiento de la localidad.

 

Y el tercer lugar donde podemos acudir con nuestros perros en la Comunidad Valenciana es la cala de Aiguadoliva, en el municipio de Vinaròs. Se trata de la cala más al sur de Vinarós, casi tocando con Benicarló. Está bastante alejada del casco urbano, y hasta el centro del pueblo hay unos 4km. Esta playa no es de arena, si no de cantos rodados. La playa tiene una longitud de unos 300 metros.

 

En este vídeo de GoDog podemos ver cómo disfrutan los perros en la playa de la Rubina:

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas