You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Qué es mejor una carda o un peine?

¿Qué es mejor una carda o un peine?

El mantenimiento del pelo de nuestro perro es algo de vital importancia. ¿Sabes que deberías cepillarlo cada día? Cepillarlo regularmente con un material adecuado, como el que te vamos a presentar a continuación, hará que la salud de nuestra mascota mejore. 

En este post queremos hablarte de la carda y el peine metálico, que tanto se usan en la peluquería canina. ¿Sabes cuando utilizarlos? ¡Presta atención, te lo contamos!

 

CUÁNDO USO UNA CARDA

En primer lugar, este tipo de peine se usa para perros con el pelo medio o largo ya que no será útil para un perro de pelo corto ya que no suelen tener nudos. Por lo tanto, este tipo de peine se usa para eliminar enredos y nudos del pelo de tu mascota.

Además, la carda nos ayudará a eliminar el pelo muerto del animal sobretodo, en las épocas de cambio de muda como son primavera y otoño. Aparte de todo esto, elige bien la carda ya que existen cardas metálicas y cardas con revestimiento de silicona, que evitarán el daño en la piel de tu mascota.

 

En Style and Dog contamos con cardas en nuestro catálogo:

 

 

CUÁNDO USO UN PEINE METÁLICO

Este es uno de los peines básicos y que debes tener siempre en casa, pero ¡ojo!, aprende cuando y cómo usarlo ya que podría resultar molesto y dañar al animal.

Este tipo de peine permite desenredar y eliminar nudos pero debes usarlo en zonas reducidas, esto último es muy importante ya que existen cepillos o cardas para realizar este trabajo. Utiliza el peine metálico para zonas como la cabeza o las patas que cuentan con menos cantidad de pelo y por tanto, de enredos. 

 

En Style and Dog contamos con peines metálicos en nuestro catálogo:

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!
Productos relacionados con ¿Qué es mejor una carda o un peine?
Otras noticias relacionadas: ¿Qué es mejor una carda o un peine?
Descubre las máquinas ANDIS

Como ya sabéis, en Style and Dog somos Distribuidores oficiales de la marca ANDIS y por ello, en este post queremos mostraros las máquinas de corte que tenemos disponibles en nuestra tienda.

¿Bañeras de acero inoxidable o de polietileno?

Tanto las bañeras de polietileno como las de acero inoxidable serán una buena opción para nuestra peluuquería canina. Te mostramos a continuación nuestras opciones y el por qué de su adquisición:

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas