You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Style & Dog apoyamos a Pet & Company

Style & Dog apoyamos a Pet & Company

Hace unos meses te hablábamos de una nueva plataforma donde podíamos compartir información, fotos y vídeos de nuestras mascotas: se trataba de Pet & Company.

 

Desde entonces, en Style & Dog hemos seguido su evolución y ahora, queremos darles un impulso como colaboradores en este gran proyecto donde ya es posible encontrar amigos para nuestras mascotas, encontrar su media naranja y... ¡donde ya funciona un buscador de servicios geolocalizados, un espacio de venta de cachorros y, muy pronto, un apartado para la adopción de los animales de las protectoras!

 

Desde Style & Dog confiamos en que la red social www.petandcompany.com se convierta en un punto de encuentro de todos los amantes de los animales. No queremos dejar pasar la oportunidad de embarcarnos en este gran proyecto, sobre todo por la delicadeza con la que se están tratando todos los servicios, con una filosofía de trabajo en la que siempre se vela por el bienestar de nuestras mascotas.

 

Pet & Company ofrece numerosas posibilidades para su comunidad de usuarios. Lo primero es una sección de “Friends & Lovers” donde tiene cabida cualquier mascota del mundo -perros, caballos, gatos, pájaros, peces, tortugas, serpientes...- permitiendo solicitar amistades, votar a otras mascotas o pedirles citas. La plataforma cuenta con una red de criadores oficiales que controlan la cría y facilitan la búsqueda de animales de las mismas características.

 

Pet and Company -  Friends and lovers
 

Lo segundo, si todavía no tienes mascota pero te encantaría tener un gatito, un polluelo o cualquier pequeño bichito, entra en la sección de “Cachorros” y busca el animal y la raza que quieras. Te aparecerá un listado con todos los animales que los criadores tengan disponibles en el momento.


Pet and company - Cachorros

 

Sin embargo, Pet & Company no quiere dejar de lado a los animales sin hogar, por ello próximamente estará activa la sección de “Adopciones”, donde se podrán adoptar animales de protectoras, dándoles una segunda oportunidad y regalándoles todo el cariño que se merecen. El funcionamiento de esta sección será similar al de “Cachorros”, se buscará el animal que se desee y será el momento de decidir con cuál te quedas.

 

Por último, y con una gran funcionalidad... imagina que estás en Madrid y necesitas un champú para dar brillo al pelo de tu gato, sólo tienes que ir a su sección “Servicios cerca de mi”, buscar “Peluquería felina” y listo: aparecen las tiendas con su localización, descripción y todos los datos de contacto necesarios para encontrarnos.

 

Pet and company - Servicios cerca de mi

 

Desde Style & Dog estamos encantados con participar en este proyecto. Por ello, aprovechamos este momento para agradecer a Javier Cans y Nieves Cans (Toti) que nos hayan permitido colaborar con ellos y les deseamos todo lo mejor para Pet & Company.

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas