You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

'Iris', la nueva peluquería canina que confía en Style and Dog

'Iris', la nueva peluquería canina que confía en Style and Dog

Beatriz Zamorano, propietaria de la peluquería canina 'IRIS', situada en Madrid,  ha confiado en los productos y equipamiento profesional de Style and Dog. 

Le deseamos que la peluquería sea todo un éxito y que sigamos caminando juntos por mucho tiempo.

 

 

¿Qué productos de Style and Dog podéis encontrar en Iris?

 

En primer lugar, productos de la línea de Champús de Style And Dog Cosmetics, los cuales han sido desarrollados específicamente para el correcto tratamiento de la piel y pelo de los perros.

Por otro lado, en cuanto a equipamiento profesional, podéis encontrar dos de nuestras mesas eléctricas: la mesa eléctrica Himalia y la mesa eléctrica Júpiter.

 

 

Mesa eléctrica Himalia

 

Lo especial de esta mesa es que  tiene un tablero fijo rectangular de 110 x 60 cm recubierto de un tapete de caucho antideslizante, de fácil limpieza. Además está equipada con ruedas a fin de moverla según se requiera y su estructura otorga una gran estabilidad para la sesión de peluquería.

Las bases ajustables permiten nivelar la mesa en cualquier tipo de suelo.

 

 

Mesa eléctrica Júpiter

 

La mesa Júpiter tiene un tablero fijo rectangular de 110 x 60 cm recubierto de un tapete de caucho antideslizante, lo que permite limpiarla fácilmente. En ella se puede  trabajar cualquier raza.

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CÓMO MONTAR UNA PELUQUERÍA CANINA

A la hora de montar una peluquería canina es muy importante contar con un equipamiento profesional. En Style and Dog, contamos con un amplio bagaje como profesionales del sector de las Peluquerías Caninas. Ello nos permite ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos y a precios realmente competitivos.

Nadie dijo que emprender fuese fácil. Al principio son todo gastos, que si el acondicionamiento del local, la luz, el agua, los seguros, las licencias, la alarma, la comunicación y publicidad, los papeleos de gestión y como no, el equipamiento profesional de la peluquería canina. Pero no te preocupes. En Style and dog, referentes en estética canina, contamos con un equipo profesional a tu disposición que te ayudará de principio a fin en tu proyecto empresarial.

 

Si también compartes el mismo sueño que Beatriz y quieres montar una peluquería canina, explicanos cuál es tu idea y proyecto y pregúntanos sin compromiso en Syle and Dog. 

 

Te asesoraremos a nivel profesional para escoger uno u otro producto dependiendo de tus necesidades y requerimientos.

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas