You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Lorena confía en Style and Dog para montar su nueva peluquería canina en Getafe

Lorena confía en Style and Dog para montar su nueva peluquería canina en Getafe

 

Hoy os hablamos de un nuevo proyecto lleno de ilusión y pasión en el que Lorena ha querido contar con Style and Dog como su proveedor de equipamiento profesional, material y cosmética canina.

 

En su peluquería podréis encontrar nuestra línea de Champús de Style And Dog Cosmetics, productos desarrollados específicamente para el correcto tratamiento de la piel y pelo de perros y gatos.

 

Para su equipamiento, ha contado con nuestras bañeras fabricadas a medida de acero inoxidable. Además ha incluido en sus instalaciones el servicio de SPA.  para aquellos perros y gatos que necesiten un tratamiento dermatológico o de belleza.

 

Por otro lado, ha incorporado dos mesas: una mesa plegable auxiliar que cuenta con una cesta en la parte inferior para tener a mano el equipo necesario y una mesa electrica con bastidor en cruz como principal. Todas las mesas incluyen brazo desmontable y horca.

 

 

CÓMO MONTAR UNA PELUQUERÍA CANINA

Style and Dog cuenta con un amplio bagaje como profesionales del sector de las Peluquerías Caninas. Ello nos permite ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos y a precios realmente competitivos.

 

Nadie dijo que emprender fuese fácil. Al principio son todo gastos, que si el acondicionamiento del local, la luz, el agua, los seguros, las licencias, la alarma, la comunicación y publicidad, los papeleos de gestión y como no, el equipamiento profesional de la peluquería canina. Pero no te preocupes. En Style and dog, referentes en estética canina, contamos con un equipo profesional a tu disposición que te ayudará de principio a fin en tu proyecto empresarial.

 

 

Si también compartes el mismo sueño que Lorena y quieres montar una peluquería canina, explicanos cual es tu idea y proyecto y pregúntanos sin compromiso en Syle and Dog. 

 

Te asesoraremos a nivel profesional para escoger uno u otro producto dependiendo de tus necesidades y requerimientos.

 

 

Comenta esta noticia
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Te interesa

Nuestros clientes opinan

Últimas noticias

FAQS

Preguntas